03/09/2010

¿Cuántas veces cuatro años?

Les textes de "combien de fois 4 ans?" sont en cours de traduction en espagnol castillan, et bientôt dispo en pdf.
Los textos de "¿cuántas veces cuatro años?" están por ser traducidos en castellano, y luego serán disponible en pdf.

* * *

París, 10 de junio de 2008

Hace dos días lo vi, una noche entera, ahí estaba, tranquilo.

Y esta noche, buscando en unos archivos en la computadora, me encuentro con un texto, escrito hace cuatro años. En el mismo periodo. Principios de julio del 2000. 14 de julio de 2004. 10 de junio de 2008. ¿Cuántas veces cuatro años harán falta para que deje de pensar en eso? Para que no vuelve a preguntarme siempre las mismas tonterías...

Pues si él me gustaba ¿fue realmente una violación?

Cuando a una le gusta un chico ¿acaso implica que quiere que la viole?

¿Cuántas veces cuatro años? leyendo y leyendo viejos textos que siempre cuentan lo mismo. Y que al final nadie sepa. Y que él esté ahí tranquilo una noche entera.

¿Cuántas veces cuatro años? para olvidar que cuando hacía 5 años y medio, me lo encontré por casualidad, y luego me enfermé y perdí 5 kilos en una semana.

¿Cuántos segundos, cuántos minutos, cuántas horas toleré su presencia la otra noche? ¿Por qué no dije nada, no hice nada?

¿Por qué las únicas personas que saben son las con quien comparto momentos íntimos? ¿Por qué es un secreto, qué tengo que esconder?

Aucun commentaire: